My Weblog: belgelerle yalan tarih

Publicidad

ZELTIA, PRISA. Valores Ruina

ZELTIA y PRISA.

Hola a todos.

Semana difícil en los mercados , el NIKKEI al final corrige excesos. Y las palabras de Bernanke ni fueron buenas ni fueron malas, sino todo lo contrario = más incertidumbre.
A modo de ejemplo, vamos a ver dos valores del mercado continuo. Dos joyas en su momento y que por un motivo u otro, han sido una autentica ruina para sus accionistas. Por supuesto, esto puede cambiar a a partir de ahora, o no!

ZELTIA

Demasiado dependiente de las autorizaciones o no de sus productos y eso lo paga la cotización. En los últimos meses muestra una gran divergencia en sus indicadores, buena señal, aunque esta dentro de dos grandes canales bajistas. Valor muy especulativo.

PRISA

El gran medio de comunicación de Polanco, que llego a cotizar a 27€ cuando salio al mercado, ahora vale 0.15€ la acción. Ni la entrada de fondos capital riesgo, ha impedido que la empresa de señales de mejora. ¿El mercado descuenta lo peor?.
Hay que detectar este tipo de empresas y alejarse de ellas, no invertir. Hay que buscar valores solventes y que su tendencia principal sea alcista.
Si te gusta los análisis expuestos en el blog, no dudes en votar para el Ranking de BOLSA.COM.
Muchas gracias a todos por vuestras visitas.
Saludos, Luis.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *