My Weblog: belgelerle yalan tarih

Publicidad

LET´S GOWEX. CRACK EN EL VALOR

Es la gran protagonista de la sesión y hoy no son buenas noticias. Se desploma más del 35% en la sesión y con un volumen que multiplica por 10 el volumen medio diario.

El año pasado ya fue visto en el blog por ser el gran valor de los últimos años, “GOWEX. ¿NOS CONECTAMOS?. En aquel momento cotizaba sobre los 6 euros y este mismo año hizo máximos históricos en los 27 euros. El mercado ha premiado la expansión y el negocio de la compañía.

Hoy, una agencia de inversión, ha publicado que LET´S GOWEX estaba falsificando sus cuentas. El simple rumor, puesto que no han probado nada, ha sido el motivo para “el crack” de la acción. Dicha agencia suele tener una historia bastante peculiar, se posicióna en corto en una valor y a las semanas publican datos negativos sobre la empresa. En este caso, la dirección de la compañía si consideran una falsedad dicho rumor, deben denunciarlo el mismo día si quieren salvarse de estos ataques.

La semana pasada ya le toco el desplome a EDREAMS y esta semana a LET´S GOWEX. Cuidado con los valores “chicharros”.

LETS

 

En situaciones como la de hoy, a rió revuelto ganancias de pescadores. “Sólo” es necesario esperar y ver posibles opciones de entradas. Si los niveles de referencia se mantienen y la compañía hace publico un comunicado, es posible el rebote. En caso contrario más caídas, soportes claros son 11.8€ y los 10.54€.

 

Mucha suerte en la operativa.

Saludos, Luis.

 

 

Para consultas, petición de análisis y sugerencias ; labolsaenaccion@gmail.com
Sigue nuestras publicaciones en Twitter,  @labolsaenaccion
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *