My Weblog: belgelerle yalan tarih

Publicidad

IBEX ,”la música dejará de sonar”

En muchas películas relacionadas con Wall Street, para dar a entender que se acaba la euforia o comienzan las bajadas, utilizan la expresión “se acaba la música o la música dejara de sonar”. Me gusta mucho este tipo de expresión y lo que implica.
El titulo del post no es catastrofista, ni mucho menos, sólo que a corto plazo, quizás el IBEX ya cumplió de sobra sus aspiraciones de subidas. 

En la practica, si en Estados Unidos se ponen las pilas y cumplen con su tarea, quizás de “alas” a un pequeño y último impulso alcista.

A continuación, gráficas de corto y largo plazo para el IBEX. En el anterior post, publicamos el análisis de los mayores indices del mundo, aquí.

IBEX a corto plazo

IBEX 35

A corto plazo, el impulso alcista se ha cumplido. La salida del “dinero inteligente”, da una señal de posibles bajadas en breve.
IBEX a largo plazo

IBEX 35, LA BOLSA EN ACCION
Posible estructura del IBEX a largo plazo. Los objetivos de subida son muy importantes. Ayer varias agencias, señalan al IBEX como el indice con mayor potencial de subidas para el 2014 y 2015.

Saludos

Publicidad

One response to “IBEX ,”la música dejará de sonar”

  1. Aqui puede pasar de todo, y aunque dicen que el sentido común es el menos común de todos los sentidos, cierto es que el IBEX en poco tiempo ha subido mucho y lo lógico seria pensar en que hiciera una pausa ó receso; por tanto el encabezamiento “de que la música dejará de sonar” en refrencia a Wall Street y de rebote al IBEX me parece acertado a corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *