My Weblog: belgelerle yalan tarih

Publicidad

IBERDROLA, LA HORA DE LA VERDAD

Aunque el titular parezca de  película, el artículo va de bolsa.

Es “la hora de la verdad” en la acción de la eléctrica más importante de España. El corto plazo es muy importante para aquellos que preferimos operar en entornos breves de tiempo puesto que es más “emocionante” y la rentabilidad la “ves” y la puedes disfrutar ya.

La combinación perfecta en los mercados financieros, es mantener una cartera de largo plazo y otra de corto, donde poder realizar operativas más agresivas.  Siempre diversificando tu patrimonio en renta variable, con depósitos, bonos, materias primas, divisas….etc.

Para aquellos que mantienen en la cartera de largo plazo la acción de IBERDROLA, los entornos actuales de 5,65-5,75 se postulan como una zona Importante! Es zona de resistencia de largo plazo y es la “entranda” o no al canal de largo plazo de las alzas.

La acción se mantiene como una de las mejores del año, con una subida próxima al 20%. Si vemos su gráfica mensual, el actual impulso al alza desde los 2,5 euros hasta los 5,6 euros actuales, seria un “simple” pull back a la alcista perdida.

IBERDROLA25

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *