My Weblog: belgelerle yalan tarih

Publicidad

GRÁFICAS DE ACS EN MENSUAL Y SEMANAL

Los mercados continuan con sus “bailes”, de subidas y bajadas a la par y sin mostrarnos nada en claro. Así estan las mayoria de los valores.

Recordad que el domingo se publicaran los resultados del Test Estrés Bancario a nivel Europeo. Se ha insinuado que 11 bancos europeos no los pasaran. Esta indefinicion esta castigando a la mayoria de los valores del sector. Aquellos bancos que no obtengan buenos resultados, el lunes serán fuertemente castigados en el mercado. Si alguno de estos bancos fueran los llamados los “grande bancos”, sin duda arrastraran a todos. Por este motivo, no conviene este sector hasta el resultado. Esta mañana publicabamos en TWITTER la lucha entre Osos y Toros por controlar el BANCO SANTANDER.

san23

Veamos el momento que vive ACS. La constructora, ha caido un 12% en semanas, al igual que la bolsa en general. En el largo plazo esta dentro de un canal muy alcista, pero no pudo superar los 34 €. Os dejo la situación de largo y corto plazo de la acción.

ACS CONSTmensual.ACS CONSTsemanal.

A corto plazo, el valor no muestra ni fortaleza ni debilidad. Dentro de un canal alcista iniciado en el 2012 ( el precio a triplicado su valor), pero actualmente esta formado un canal bajista de corto plazo. El nivel que no deberia perder son los 26€ si quiere continuar con las alzas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *