My Weblog: belgelerle yalan tarih

Publicidad

EL SECTOR BANCARIO ESPAÑOL

El sector bancario en las últimas subidas consiguió romper sus máximos, aunque la mayoría han retrocedido con fuerza. La triste noticia del fallecimiento de Emilio Botin no ha significado un castigo para el valor.

Al cierre de la sesión de hoy, la banca española ha caído fuertemente. SABADELL -3,7%, BANCO POPULAR -2.3%, BANKINTER -2.7%. Menos CAIXABANK todos los bancos ha sido los más penalizados.

Como curiosidad, la cotización de SANTANDER es exactamente la misma que IBERDROLA  (mismos gestores en ambos valores?)! Recordemos, que en el anterior análisis de la eléctrica, dijimos la importancia de la zona de los 5,75€, aquí.

Veamos la cotización “traicionera” de CAIXABANK.

CAIXABANK15

El valor, acumula casi ocho meses de horizontal. A principios de Agosto perdió su horizontal dando señal de futuras caídas. En ese momento eran ventas,  el gráfico lo “anunciaba”. Fue una trampa de mercado.

Ahora a roto su horizontal por arriba, dando señal de subidas. El gráfico “anuncia” superación de máximos y por tanto de subida libre. Será una nueva trampa del valor??.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *