My Weblog: belgelerle yalan tarih

Publicidad

DOW JONES CERCA DE SUS OBJETIVOS ALCISTAS

Los principales índices de la renta variable, tanto DOW JONES como SP500, rompen sus techos día tras días, marcando máximos históricos cada día.

Muchos  inversores apuestan a una gran noticia este jueves de  Mario. Puede llegar la noticia y decepcionar. Puede llegar la noticia y ya estar descontada por el mercado. Puede llegar la noticia y el mercado subir mil puntos más….

De momento los índices norteamericanos están en zonas técnicas importantes y que debería de hacernos recapacitar si son precios de entrada o bien de salida de largo plazo. El dicho bursátil “Los inversores inteligentes venden en zonas de máximos cuando todos compran y esperan a comprar al momento en que nadie quiera hacerlo”, es un gran consejo y que siempre funciona. 

DJ30 Industrial Avg Index

 

Esto no implica un desplome a corto plazo, a no ser de una noticia muy negativa en breve y con la que “nadie” contaba. El hecho de estar 5 años subiendo sin parar, para inversiones de largo plazo nos debe hacer reflexionar que los precios actuales no son de acumulación, más bien de ir distribuyendo “papelitos”.

Saludos y suerte con la operativa.
Para consultas, petición de análisis y sugerencias ; labolsaenaccion@gmail.com
Sigue nuestras publicaciones en Twitter,  @labolsaenaccion
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *