My Weblog: belgelerle yalan tarih

Publicidad

CAIXABANK EN SEMANAL

Ayer se cumplieron las peores noticias posibles del “culebrón” GOWEX. Recordar que el No desmentido consistente que comentamos en el blog, no llego y ya adelantaba malas noticias. La solicitud de no cotización voluntaria el jueves y viernes, confirmaban las peores noticias. La cotización continua sin cotizar. En una semana, 1.000 millones de euros de capitalización han volado vía wifi de los accionistas….y aun falta que vuelva a cotizar. Una estafa.

De estas estafas sólo se pueden aprender. No comprar chicharros de moda. Una gran empresa suele ser más fiable. Y por supuesto, comprar índices es la mejor opción, puesto que no pueden dejar de cotizar ni se puede manipular sus cuentas.

Volviendo al análisis, hoy toca CAIXABANK. Continua con su triple techo y “jugando” en un horizontal en las últimas semanas.

CAIXABANK

Su tendencia alcista continua y la superación de la resistencia de los 4,8€ es necesaria en breve. El valor mantiene un horizontal de casi 5 meses.

Cuando un valor toca varias veces un precio sin superarlo, se convierte en una gran resistencia. Las ventas vuelven al valor cada vez que busca dicha cuota. La superación o no va a ser la clave.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *