My Weblog: belgelerle yalan tarih

Publicidad

ACCIONA MOMENTO HISTÓRICO

ACCIONA es de las pocas empresas que todavia no han “despegado” del IBEX. Acumula unos importantísimos descensos próximos al 30% en este ejercicio.
Es un valor con mucho potencial de subida y “aparentemete” poco de bajada. En la última semana se ha desplomado un 10%, ¿posible última gran caída?. A destacar, el aumento de volumen en estas caidas. Es zona de control y momento histórico de posicionarse.

Gráfica de largo plazo.

ACCIONA
Si quitamos el “ruido” del corto plazo, ACCIONA está muy próxima a su bajista de largo plazo. Lo que puede posibilitar la rotura de dicha tendencia. Está siendo muy castigada en las últimas sesiones, desde que tocará los 48€.
El resto de las empresas del sector han dado giro y han cambiado de tendencia. Faltaria ACCIONA, que esta próxima a poder dar el salto.
El alto volumen de los últimos días puede darnos una señal del momento importante actual. 
Un valor cuando baja fuerte sin volumen es clara señal de venta. Un valor cuando baja fuerte con alto volumen, puede significar más posicionamiento de las grandes gestoras que realmente ventas.
Todo lo comentado, es teoría, y por tanto puede o no cumplirse. Lo “ideal” es esperar la señal. Seria con la rotura de su bajista y sobretodo la superación de los 48€.
Saludos.

Sigue nuestras publicaciones en Twitter,  @labolsaenaccion.
Publicidad

4 responses to “ACCIONA MOMENTO HISTÓRICO

  1. Esperemos que tengas razón y acabe por salir al alza. Lo digo por que soy accionista desde hace tiempo.
    Reconozco que quizás en el medio o largo plazo (años) Acciona acabe cotizando a varios múltiplos de su actual precio, ya que, queramos o no las energías renovables serán parte del futuro…¿Cuando? Ni idea y con gobiernos como este…o como los que hemos tenido, que primero nos venden la moto y luego nos quitan las ruedas.
    Ya veremos….Aunque si llega a mínimos, comparé un paquetito, para mis nietos…je,je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *